Barça, Xavi: "Los cambios nos fortalecieron"
Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, analizó en MovistarTV la victoria ante el CA Osasuna: “Por momentos hemos tenido buen juego, Osasuna se cierra muy bien, no era un partido cómodo y sabíamos que generaríamos menos de lo normal. Nos ha costado. Partido sobrio, contentos por estar en la final. ¿Los cambios? Joao ha entrado muy bien, Lamine, Pedri… Los cambios nos han fortalecido en líneas generales. Podemos estar satisfechos, estamos en otra final para competirla”.
Otras noticias Primer Plano
Le più lette

