Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Badé y su futuro: "Si soy feliz en el Sevilla no sé por qué debería irme"

Badé y su futuro: "Si soy feliz en el Sevilla no sé por qué debería irme" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
autor
José M. Díaz
sábado 25 enero 2025, 21:30Primer Plano

Loïc Badé, autor del gol del empate del Sevilla FC ante el RCD Espanyol, analizó el partido en DAZN y habló de su futuro: “Estoy contento por el gol aunque queríamos conseguir la victoria, es lo más importante. Hay que seguir trabajando y a por el próximo partido. ¿Mi futuro? Había interés de otros clubes pero me siento muy bien en el Sevilla, quería quedarme. Si estoy feliz en un lugar, no sé por qué debo irme. Pienso que puedo progresar mucho en mi equipo”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás