Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Atlético, Saúl: "¿El gol? Sin pensar mucho la rompí sin pensar donde saldría"

Atlético, Saúl: "¿El gol? Sin pensar mucho la rompí sin pensar donde saldría" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone
autor
Redacción TMW
domingo 29 enero 2023, 20:18Primer Plano

Saúl Ñíguez, autor del gol de la victoria del Atlético en Pamplona, se mostró satisfecho en Movistar TV por el resultado: “Ha sido un partido muy igualado hasta el gol, en el segundo tiempo estábamos mejor, más cerca de marcar, pero un error ante el Atlético de Madrid lo acabas pagando. Después fuimos con todo, ellos pudieron hacer el 0-2 y nosotros acabamos en su área, es una pena que el trabajo no tuviera recompensa”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF