Atlético de Madrid, convocatoria ante el Sevilla FC
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó a los siguientes jugadores para la disputa del encuentro ante el Sevilla FC: Oblak, Grbic, Gomis, Azpilicueta, Çaglar Söyüncu, Savic, Molina, Javi Galán, Mario Hermoso, Kostis, De Paul, Saúl, Lemar, Lino, Marcos Llorente, Witsel, Barrios, Riquelme, Correa, Griezmann y Morata.
Otras noticias Primer Plano
Le più lette

