Athletic Club, Ernesto Valverde: "Tres puntos muy importantes"
Ernesto Valverde expresó en DAZN su satisfacción por la respuesta del Athletic Club en el Sánchez-Pizjuán: “Ganar aquí es complicado, terminar la primera vuelta con buena puntuación es importante. Hemos dominado absolutamente el primer tiempo pero no hemos podido concretar nuestras ocasiones. En el segundo tiempo sabíamos que el Sevilla apretará. Hicimos el 0-2 pero aún así hemos sufrido. Son tres puntos muy importantes”.
Otras noticias Primer Plano

