Ancelotti: "¿Ironía en la sala de prensa? Si digo lo que pienso del arbitraje me caen muchos partidos"
En RMTV Carlo Ancelotti explicó su discurso irónico en la salda de prensa sobre el arbitraje de De Burgos Bengoetxea: “La ironía es la única manera de hablar en este partido. Si digo lo que pienso del arbitraje me caerán muchos partidos. Por eso utilizo la ironía”.
Otras noticias Primer Plano

