Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Ancelotti: "¿Ironía en la sala de prensa? Si digo lo que pienso del arbitraje me caen muchos partidos"

Ancelotti: "¿Ironía en la sala de prensa? Si digo lo que pienso del arbitraje me caen muchos partidos" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
autor
Redacción TMW
sábado 21 octubre 2023, 21:36Primer Plano

En RMTV Carlo Ancelotti explicó su discurso irónico en la salda de prensa sobre el arbitraje de De Burgos Bengoetxea: “La ironía es la única manera de hablar en este partido. Si digo lo que pienso del arbitraje me caerán muchos partidos. Por eso utilizo la ironía”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás