Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Alavés, García Plaza: "Me parece extraño que se juegue la jornada, deberíamos guardar luto"

Alavés, García Plaza: "Me parece extraño que se juegue la jornada, deberíamos guardar luto"TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
autor
José M. Díaz
viernes 1 noviembre 2024, 23:13Primer Plano

Luis García Plaza, entrenador del Deportivo Alavés, expresó en LaLigaTV su oposición hacia la disputa de la jornada ante la gran tragedia que se vive en localidades de la Comunidad Valenciana: “No entiendo que estemos jugando, por respeto a todas las víctimas y todo lo que hay me parece extraño. Gracias a Dios mis allegados se encuentran bien, les enviamos toda nuestra solidaridad, todo nuestro apoyo. Creo que debíamos guardar un luto y un respeto máximo, ayudando en todo lo que podamos. Que la gente salga de esta desgracia, hay que estar con ellos”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás