Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Ziganda: "En el segundo tiempo a Osasuna le faltó físico"

Ziganda: "En el segundo tiempo a Osasuna le faltó físico" TODOmercadoWEB.es
© foto de José Maria Diaz Acosta
autor
Redacción TMW
viernes 12 enero 2024, 08:00Otras noticias

José Ángel Ziganda analizó la actuación del CA Osasuna ante el FC Barcelona: “En la primera parte se jugó más a lo que quería Jagoba. Arnáiz y Budimir llegaron poco pero creaban dudas a la defensa del Barça. En el segundo tiempo a Osasuna le faltó físico, al recular unos diez metros atrás. Pudo haber infracción en el origen del primer gol del Barça”, explicó el ex delantero en MovistarTV.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás