Ziganda: "En el segundo tiempo a Osasuna le faltó físico"
José Ángel Ziganda analizó la actuación del CA Osasuna ante el FC Barcelona: “En la primera parte se jugó más a lo que quería Jagoba. Arnáiz y Budimir llegaron poco pero creaban dudas a la defensa del Barça. En el segundo tiempo a Osasuna le faltó físico, al recular unos diez metros atrás. Pudo haber infracción en el origen del primer gol del Barça”, explicó el ex delantero en MovistarTV.
Otras noticias Otras noticias
Le più lette

