Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Xavi y la jugada previa al gol de Lewandowski: "En directo me pareció falta pero no hay nada"

Xavi y la jugada previa al gol de Lewandowski: "En directo me pareció falta pero no hay nada" TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
autor
Redacción TMW
viernes 12 enero 2024, 08:36Otras noticias

Xavi Hernández habló de la acción entre Christensen y José Arnáiz protestada por Osasuna en la previa del gol de Lewandowski: “En directo me pareció falta de Andreas pero en la repetición no se ve nada. Pudo ser expulsión de Catena por la entrada a Raphinha. A veces te favorecen, a veces no”, explicó el estratega catalán en MovistarTV.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás