Uzquiano: "A Osasuna le faltó un punto de creerselo"
Guille Uzquiano opinó en MovistarTV que al CA Osasuna le faltó dar un paso al frente en un momento determinado para aspirar a superar al FC Barcelona: “A Osasuna le faltó un puntito de creérselo, salió con mucho respeto al Barça. Con el gol del contrario Jagoba tardó en hacer cambios, como si no se acabara de creer que podía meterle mano a un Barça terrenal”.
Otras noticias Otras noticias
Le più lette

