Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Uzquiano: "A Osasuna le faltó un punto de creerselo"

Uzquiano: "A Osasuna le faltó un punto de creerselo" TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
autor
Redacción TMW
jueves 11 enero 2024, 23:50Otras noticias

Guille Uzquiano opinó en MovistarTV que al CA Osasuna le faltó dar un paso al frente en un momento determinado para aspirar a superar al FC Barcelona: “A Osasuna le faltó un puntito de creérselo, salió con mucho respeto al Barça. Con el gol del contrario Jagoba tardó en hacer cambios, como si no se acabara de creer que podía meterle mano a un Barça terrenal”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás