Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Rayo Vallecano, Isi: "Duele la derrota, hicimos muchas cosas bien"

Rayo Vallecano, Isi: "Duele la derrota, hicimos muchas cosas bien" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
autor
José M. Díaz
lunes 2 diciembre 2024, 12:20Otras noticias

Isi Palazón reconoció estar decepcionado con el desenlace del partido entre el Rayo Vallecano y el Athletic Club (1-2): “Duele mucho la derrota porque hicimos muchas cosas bien, no nos alcanzó para lograr los tres puntos. Nos falta contundencia, en los primeros minutos en casa debemos ser más atrevidos, podemos mejorar la toma de decisiones. Me voy con la sensación de que cuando mejor estábamos, tres cambios del Athletic han cambiado el partido”, declaró el extremo en DAZN.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás