Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoEspanyolGetafeGironaLas PalmasLeganesMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
oficial

SD Eibar Femenino, confirmadas cinco bajas

OFICIAL: SD Eibar Femenino, confirmadas cinco bajasTODOmercadoWEB.es
© foto de José Maria Diaz Acosta
martes 18 junio 2024, 11:50Otras noticias
de Redacción TMW
COMUNICADO OFICIAL

"Las jugadoras del primer equipo femenino Jujuba Cardozo, Honoka Yonei, Zaíra Flores, Ane Pérez y Noko Matlou dejan la SD Eibar al final de esta presente temporada. La SD Eibar les agradece el trabajo realizado durante estos años y les desea la mejor de las suertes en el futuro.

Honoka Yonei, la más veterana de todas, llegó a la SD Eibar hace 6 años, cuando la jugadora japonesa tenía tan solo 18 años. Durante estos años ha vivido los dos descensos del equipo armero a 1ª RFEF femenina y también los dos ascensos a la máxima categoría. La japonesa, ha sobrepasado los 100 partidos con la elástica armera.

Ane Pérez, Puyi, llegó a la entidad armera en el 2019 y ha sido una de las más veteranas del equipo formado por Yerai Martin. Como Yonei, y al igual que otras jugadoras, vivió los dos descensos del equipo armero y también los dos ascensos a la que en la actualidad es la Liga F.

Jujuba Cardozo llegó a la SD Eibar en 2020, para jugar la temporada 2020-2021, y tras estar la siguiente temporada en el Santa Teresa, volvió a la entidad armera en 2022, encadenando con esta dos temporadas consecutivas en Eibar. La brasileña, una de las capitanas en la presente temporada, ha sido titular indiscutible de la tan reconocida defensa armera en la 2023-2024, haciendo un gran año con el equipo.

Zaïra Flores, que este año ha compartido brazalete con Jujuba, Campos y Arene, llegó a la SD Eibar en el pasado mercado de invierno proveniente del Alhama, consiguiendo un ascenso a liga F y una permanencia en la misma.

Noko Matlou, histórica jugadora de la selección sudafricana, llegó a la SD Eibar en 2020 y ha sido partícipe del descenso y posterior ascenso del equipo armero a la máxima categoría, alcanzando también la cifra de los 88 partidos con la camiseta armera.

La SD Eibar quiere agradecer a todas ellas su profesionalidad, trabajo y dedicación durante su estancia en Eibar y les desea suerte en sus futuros proyectos".