Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoEspanyolGetafeGironaLas PalmasLeganesMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
oficial

Real Unión, Jagoba Beobide no continúa en el club

OFICIAL: Real Unión, Jagoba Beobide no continúa en el clubTODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco De Cicco/TuttoLegaPro.com
miércoles 10 julio 2024, 15:50Otras noticias
de Redacción TMW
COMUNICADO OFICIAL

"Jagoba Beobide y el Real Unión Club separan sus caminos. El centrocampista azpeitiarra, después de cuatro años consecutivos en el equipo en su tercera etapa en el club, deja de pertenecer al club irundarra.

Jagoba Beobide Larrañaga (Azpeitia, 1987) llegó al Real Unión en la temporada 2008/2009, donde jugó dos temporadas, y formó parte de los dos éxitos más recientes de la historia del club: el ascenso a Segunda División y la eliminación en Copa del Rey al Real Madrid. Tras una temporada lejos de Irun, volvió para jugar una temporada más en la 2011/2012. En la temporada 2019/2020 volvió al Real Unión para una tercera etapa en el equipo, donde ha estado las últimas cuatro temporadas.

En total, Jagoba Beobide ha disputado 199 partidos con el Real Unión Club, lo que le convierte en uno de los diez jugadores con más partidos en la historia del club.

El club quiere agradecer a Jagoba Beobide su compromiso y dedicación durante estos años, y le desea lo mejor en sus futuros proyectos".