Real Murcia, regresa David Flakus

"El Real Murcia C.F. se enorgullece de anunciar la vuelta de David Flakus Bosilj (Eslovenia, 2002) como nuevo jugador en propiedad del primer equipo de cara a la próxima temporada 2025/26.
David Flakus vuelve al Real Murcia tras militar en el club grana durante la segunda vuelta de la temporada 2024/25. Flakus dejó una gran huella en el club marcando 7 goles y repartiendo 3 asistencias en tan solo 19 partidos entre liga y playoffs. Más allá de las cifras, el esloveno se ganó el cariño de la afición con su entrega, talento y compromiso.
Esta pretemporada la ha realizado con el CD Castellón y ha ido convocado a las 2 primeras jornadas de Segunda División. La trayectoria de Flakus, más allá del Castellón y del Real Murcia, es bastante extensa pese a su juventud. Ha militado en equipos como el Hellas Verona, Aluminij, Nk Bravo o De Graafschapp.
Además, como es bien sabido, el atacante esloveno ha sido internacional desde la sub-15 hasta la sub-21. El último campeonato que podría haber disputado con Eslovenia no lo hizo para poder jugar los playoff con el Real Murcia, demostrando su compromiso por el proyecto grana".