Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos
oficial

Atlético de Madrid Femenino, rescisión de Lucía Moral

OFICIAL: Atlético de Madrid Femenino, rescisión de Lucía Moral TODOmercadoWEB.es
© foto de José María Díaz Acosta
autor
José M. Díaz
lunes 14 julio 2025, 14:00Otras noticias

"Lucía Moral y nuestro club han alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes hasta 2026. La delantera rojiblanca, que llegaba al club en agosto de 2022, ha disputado 43 encuentros con el primer equipo, conquistando la Copa de la Reina de 2023 en la que marcó el primer gol rojiblanco en la final.

Desde el Atlético de Madrid queremos desear la mayor de las suertes a Lucía en su nuevo reto y agradecerle su dedicación y esfuerzo durante estas temporadas en el club".

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás