Gerard López: "Osasuna dio la cara pero le costó entrar en el partido"
Gerard López analizó en Movistar TV la victoria del FC Barcelona ante el CA Osasuna: “Un partido menos intenso y espectacular que el visto entre Madrid y Atlétrico. Se definió por detalles, Osasuna dio la cara aunque le costó entrar en el partido. En el momento clave el Barcelona abrió el marcador y Osasuna tuvo su ocasión”.
Otras noticias Otras noticias
Le più lette

