Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Diputado General de Vizcaya dice que la Supercopa garantiza dos generaciones de sentimiento y valores

Diputado General de Vizcaya dice que la Supercopa garantiza dos generaciones de sentimiento y valores
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
martes 18 agosto 2015, 21:48Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

BILBAO, 18 (EUROPA PRESS)

El diputado general de Vizcaya, Unai Rementeria, ha afirmado esta tarde en el Palacio foral en la recepción a la directiva, jugadores y cuerpo técnico del Athletic Club por la obtención de la Supercopa de España que este título "garantiza al menos dos generaciones de sentimiento y valores Athletic".

Los jugadores y cuerpo técnico del equipo han llegado sobre las seis y media de la tarde a la sede de la Diputación a bordo de un autobús descapotable, arropados por decenas de miles de aficionados que colapsaban la Gran Vía bilbaína.

En su recibimiento, Rementeria ha recordado a los responsables y jugadores del Club que tienen "todo un pueblo detrás". "Vizcaya está con vosotros, con el Athletic, representado por todo sus pueblos. El Athletic somos todos y Vizcaya somos todos. Hoy Vizcaya está orgullosa y feliz, es una gran sonrisa, felices por haber sumado otro título más a nuestra historia", ha destacado.

Asimismo, ha asegurado que la Supercopa supone un "triunfo de la filosofía y de unos valores: el trabajo, el compañerismo, la humildad y la cantera". "Recorrer el camino con esos valores sin duda merece la pena, aunque haya que esperar otros 31 años, que no va a ser así, pero sin duda merece la pena, porque eso os distingue y os hace grandes", ha agregado.

El mandatario foral ha manifestado igualmente que este título "también es fundamental para garantizar la transmisión de esos valores a las nuevas generaciones".

Tras el recibimiento, los jugadores han salido a la balconada del Palacio foral donde, al igual que en el Ayuntamiento, han vuelto a ser aplaudidos y coreados su nombres por las miles de personas que les esperaban en el exterior.