Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Club Gimnàstic, exigidas al FC Barcelona las pruebas acusatorias a hinchas granas

Club Gimnàstic, exigidas al FC Barcelona las pruebas acusatorias a hinchas granasTODOmercadoWEB.es
© foto de José Maria Diaz Acosta
domingo 19 mayo 2024, 19:53Otras noticias
de Redacción TMW
COMUNICADO OFICIAL

"El Gimnàstic de Tarragona, SAD ha iniciado una investigación interna para esclarecer los hechos sucedidos durante el partido de ayer en la grada destinada a la afición visitante del Estadi Johan Cruyff.

El Gimnàstic de Tarragona, SAD es un claro defensor de los valores que representan al deporte y al fútbol, ​​mostrando siempre el máximo respeto por los árbitros, entrenadores y jugadores. La entidad ha condenado, condena y condenará de la forma más enérgica cualquier acto de racismo o violencia. Estos comportamientos no tienen cabida en el fútbol ni en la sociedad. Asimismo, defiende la presunción de inocencia de los aficionados expulsados ​​por la seguridad privada del FC Barcelona.

El Gimnàstic de Tarragona, SAD ha solicitado al FC Barcelona la prueba gráfica, visual y/o sonora de las acusaciones realizadas, ya que hasta el momento no se ha detectado ni probado ninguna de las acusaciones realizadas para poder tomar las correspondientes medidas".