Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Argentina, Torneos anuncia el cierre de El Gráfico

Argentina, Torneos anuncia el cierre de El GráficoTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Liggi/TuttoCagliari.net
martes 16 enero 2018, 22:08Otras noticias
de

El Gráfico, revista fundada en 1919 que fue referente absoluto del periodismo argentino, no volverá a editarse. Torneos, empresa propietaria de la cabecera, emitió un comunicado para explicar la decisión:

"Torneos lamenta informar que ha decidido discontinuar la versión impresa de la revista El Gráfico. Esta triste decisión se tomó en un contexto global de decreciente consumo de medios impresos que ha afectado a nuestra revista. Adicionalmente, en los últimos años la empresa ha llevado adelante diversas estrategias de producto y comerciales para intentar revertir la situación económica deficitaria de la revista.

La empresa está analizando otras alternativas para que El Gráfico pueda seguir generando contenidos e información fuera de su formato tradicional. Más allá de la interrupción de la impresión de la revista, el archivo de El Gráfico que incluye fotos y ediciones anteriores, está disponible para ser visitado en www.elgrafico.com.ar".

El Gráfico dejó de tener periodicidad semanal en 2002 para editarse cada mes.