Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos
Rumor

En Londres solo se habla de Koundé: Arsenal y Chelsea quieren al francés

Rumor
autor
David Fernández
ieri alle 22:00Noticias
autore David Fernández
08.10.2026 22:00Noticias
El FC Barcelona no descarta traspasar a Jules Koundé en el mercado de enero por una cifra superior a los 50 millones tanto a Londres como a París
Koundé
Koundé

El Paris Saint-Germain, Chelsea y Arsenal han iniciado los contactos para intentar el fichaje de Jules Koundé de cara al próximo mercado invernal. El defensa francés de 27 años atraviesa un momento complicado en Can Barça tras haber perdido la titularidad y el peso en el once de otras temporadas con Hansi Flick en el lateral derecho. La dirección deportiva azulgrana contempla su venta si llega una propuesta económica convincente antes de finalizar el año. Además, se aceleraría el proceso si el Barcelona tuviera la voluntad de fichar.

Según informan Sport y Mundo Deportivo, el FC Barcelona sitúa el precio de salida del internacional francés por encima de los 50 millones de euros. Pese a renovar su contrato hasta junio de 2030 tras la última final de Copa del Rey, el club catalán necesita generar margen salarial e ingresos. La cotización del futbolista se mantiene alta en la Premier League y la Ligue 1.

La Premier League aprieta para cerrar el acuerdo en enero

El Chelsea busca un zaguero polivalente para apuntalar su línea defensiva en el mercado de invierno por petición de su cuerpo técnico. Por su parte, el Paris Saint-Germain pretende repatriar al defensa para consolidar la zaga en la Champions League. La decisión final dependerá de los minutos de juego que Koundé sume en el Barça en los próximos compromisos oficiales.

Fuente: Mundo Deportivo

Otras noticias Noticias

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás