Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

OFICIAL: Alavés, Iván Crespo, refuerzo invernal para la portería

OFICIAL: Alavés, Iván Crespo, refuerzo invernal para la portería
miércoles 2 enero 2013, 20:16Mercado
de
El meta llega procedente del Mirandés

El Alavés ha cerrado la contratación del portero Iván Crespo como primer refuerzo del mercado invernal.

La entidad vitoriana ha confirmado hoy la incorporación de Iván Crespo, de 1,93 metros y 28 años, que llega procedente del Mirandés de Segunda División y se compromete hasta final de temporada con el club albiazul.

Iván Crespo es un guardameta que conoce la categoría de Segunda B y el grupo II donde milita el Alavés porque hasta el pasado verano militó en la Gimnástica de Torrelavega y tuvo la ocasión de enfrentarse al equipo vitoriano la pasada temporada.

El verano pasado dio el salto al Mirandés de Segunda División pero no ha entrado en los planes del técnico Carlos Pouso, que solo el ha concedido la oportunidad de jugar en dos partidos de Copa.

El nuevo portero alavesista llega para reforzar una posición que había quedado mermada tras el grave percance del meta titular, Miguel, lesionado en la rodilla el pasado mes de octubre.