Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

OFICIAL: Alavés, Juanma no renueva y se va a Grecia

OFICIAL: Alavés, Juanma no renueva y se va a GreciaTODOmercadoWEB.es
© foto de Luigi Gasia/TuttoJuveStabia.it
martes 9 julio 2013, 18:25Mercado
de
El delantero acepta la oferta del Asteras Tripolis

El delantero Juanma Delgado ha rechazado la oferta de renovación para continuar la próxima temporada en el Alavés y se ha decantado por aceptar la del Asteras Tripolis de la Liga griega.

El representante del jugador ha confirmado hoy la nueva aventura profesional que emprende el ariete valenciano en el fútbol griego al fichar por uno de los conjuntos emergentes del campeonato heleno.

Juanma Delgado, de 22 años y 1,88 metros, no estará en el retorno del Alavés a la Liga Adelante a partir de agosto y ha optado por el Asteras Tripolis al no convencerle determinados aspectos que le ofrecía el contrato de la entidad vitoriana relacionado con inscribirle como profesional en lugar de hacerle ficha amateur.

El ya exdelantero albiazul recaló en Vitoria el pasado verano a mediados de agosto para pasar una prueba y al no poder contratar a otras opciones al final del mercado estival de fichajes el Alavés optó por inscribirle para jugar en Segunda División B.

Le costó a Juanma coger la forma pero con la acumulación de minutos y la grave lesión de Rubén Negredo se le abrieron las puertas de la titularidad al delantero que terminó siendo determinante en el juego y esquemas de los de Natxo González para lograr el ascenso a Segunda División.

En el Asteras Tripolis han militado la pasada campaña los también jugadores españoles Ximo Navarro y Marc Castells con los que coincidirá el exdelantero albiazul en su nueva etapa.