Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

OFICIAL: Alavés, el joven meta Herrera, cedido al Laudio

OFICIAL: Alavés, el joven meta Herrera, cedido al LaudioTODOmercadoWEB.es
© foto de Marco Rossi/TuttoCesena.it
martes 23 julio 2013, 23:04Mercado
de
Podrá seguir su progresión en Segunda B

El Alavés y el Laudio han acordado la cesión del joven portero albiazul Sergio Herrera que jugará la próxima temporada en Segunda División B con el Laudio.

La entidad vitoriana ha confirmado hoy en su página web el préstamo del prometedor portero canterano para que pueda continuar su progresión y disputar de minutos en la categoría de bronce en un recién ascendido como el conjunto alavés del Laudio.

Sergio Herrera, de 20 años y 1,91 metros, se ha formado en las categorías inferiores de la entidad vitoriana y la pasada temporada tuvo la oportunidad de debutar en el primer equipo actuando de titular en el partido de cuartos de final de Copa del Rey ante el Barcelona disputado en el Camp Nou.

A pesar del escenario y la entidad del rival solo encajó tres goles y las lesiones de los metas del primer plantel Miguel Martínez y Urtzi Iturrioz le llevaron a convertirse en titular en un partido tan señalado.

Después de ese estreno alternó los entrenamientos junto a la primera plantilla con la disputa de partidos en el filial albiazul, en el Grupo 4 de Tercera División.

Esta temporada no iba a tener oportunidades en la primera plantilla y se le ha buscado la cesión al equipo ayalés para que pueda continuar su progresión y crecimiento con minutos importantes y en dura competencia con el veterano José Carlos que ha sido uno de los artífices del histórico ascenso por vez primera del Laudio a Segunda División B.