Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

OFCIAL: Alavés, llega el lateral derecho Unai Medina

OFCIAL: Alavés, llega el lateral derecho Unai MedinaTODOmercadoWEB.es
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport
miércoles 3 julio 2013, 10:12Mercado
de
El defensa firma para un año y procede del Barakaldo

El Alavés ha cerrado la primera incorporación para la defensa con el fichaje de Unai Medina que se compromete con el conjunto vitoriano por una temporada.

La entidad albiazul ha confirmado hoy la contratación del lateral derecho, de 23 años y 1,77 metros, que llega procedente del Barakaldo.

Unai Medina Pérez es un jugador formado en la cantera del Athletic de Bilbao en Lezama.

Después de tres campañas en el filial rojiblanco recibió la baja el pasado verano y fichó por el Barakaldo, equipo en el que ha completado una excelente temporada que le ha dejado a las puertas de poder jugar la fase de ascenso.

En sus cuatro años en el Bilbao Athletic, entre 2008 y 2012 fue consolidándose en el lateral derecho y ganando importancia en los esquemas del equipo hasta cuajar su mejor temporada en 2010-11 cuando disputó 27 partidos.

En el Barakaldo ha sido el titular indiscutible en el lateral derecho del Barakaldo esta temporada y ha actuado en los dos partidos ligueros ante el Alavés.