Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Sevilla FC, Gudelj: "El árbitro fue demasiado protagonista"

Sevilla FC, Gudelj: "El árbitro fue demasiado protagonista" TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
autor
Redacción TMW
miércoles 4 octubre 2023, 12:56Liga Campeones

Nemanja Gudelj se unió a las críticas de sus compañeros del Sevilla FC y del cuerpo técnico a la actuación de Orsato en Eindhoven: “El árbitro fue demasiado protagonista, demasiadas decisiones dudosas ha tomado, al final nos cae a nosotros. Nadie nos va a ayudar ni un poco, tenemos que hacerlo todo juntos y dar el máximo en cada partido”, declaró en MovistarTV.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás