Sevilla FC, Diego Alonso: "Nos vimos superados, no pudimos hacer lo planteado"
Diego Alonso fue crítico en MovistarTV con el partido realizado por el Sevilla FC en Londres: “Buscábamos energía, dinamismo y por fuera futbolistas rápidos como Pedrosa o Lamela. Evidentemente no salió bien, jugamos ante un gran equipo que no nos dejó quitarle el balón. Recuperamos muy atrás porque nos empujaban mucho por banda, queríamos recuperar más cerca de la mitad del campo para tener más opciones. Nos vimos superados y no pudimos hacer lo planteado. No puedo reprochar a los futbolistas porque lo intentaron. El domingo debe ser un punto de inflexión”.
Otras noticias Liga Campeones

