Sevilla FC, convocatoria ante el Arsenal
Diego Alonso, entrenador del Sevilla FC, convocó a los siguientes jugadores para la disputa del encuentro ante el Arsenal: Dmitrovic, Alberto Flores, Matías, Jesús Navas, Juanlu, Gattoni, Badé, Nianzou, Kike Salas, Pedrosa, Gudelj, Fernando, Soumaré, Joan Jordán, Sow, Rakitic, Óliver Torres, Ocampos, Lamela, Suso, Lukebakio, Rafa Mir, Mariano y En-Nesyri.
Otras noticias Liga Campeones

