Palop: "La imagen del Sevilla fue de frustración"
Andrés Palop fue crítico en MovistarTV con la actuación del Sevilla FC ante el Arsenal: “La imagen ha sido de frustración como la de Diego Alonso tras el segundo gol encajado. Quedan dos partidos y todo está abierto”.
Otras noticias Liga Campeones

