Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Juventus, Conte: "No subestimo al Celtic"

Juventus, Conte: "No subestimo al Celtic"
martes 5 marzo 2013, 22:10Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

TURÍN (ITALIA), 5 (EP/Reuters)

El técnico de la Juventus, Antonio Conte, descartó que su equipo asuma su clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones, incidiendo que a pesar de la enorme renta que la 'Vecchia Signora' consiguió en Glasgow (0-3), aún restan noventa minutos de eliminatoria.

"No subestimo al Celtic. El fútbol siempre produce sorpresas si no estás totalmente concentrado, así que estamos en alerta, no hay intención de minusvalorar este segundo partido", señaló Conte, que recalcó que el Celtic "sacará su orgullo" para remontar la eliminatoria.

Conte, que no dudó en calificar a su rival como "un gran equipo que juega muy bien", quiso restar importancia a las quejas de su homólogo del Celtic, Neil Lennon, tras el partido ida, señalando que los jugadores del cuadro 'bianconero' cometían infracciones en todas las jugadas a balón parado.

"Si Lennon se queja sobre los árbitros, puede venir y entrenar en Italia, donde todos nosotros nos quejamos sobre ellos", bromeó Conte, que también mandó un mensaje sobre las supuestas faltas a balón parado. "En cada saque de esquina, había un jugador del Celtic bloqueando a Buffon, cuando la regla dice que eso siempre es falta", explicó.