Estadio Deportivo: "Se acabó"
Estadio Deportivo publica que "el Sevilla de Diego Alonso, que seguirá en el banquillo, volvió a cometer fallos groseros y salió derrotado de Lens, quedando fuera de Europa esta temporada, lo que provoca un gran problema económico en el club y aumenta la crisis deportiva".
Otras noticias Liga Campeones

