Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Guille Uzquiano: "El empate del Sevilla no sería malo con sensaciones mejores"

Guille Uzquiano: "El empate del Sevilla no sería malo con sensaciones mejores" TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
autor
Redacción TMW
jueves 21 septiembre 2023, 11:40Liga Campeones

Guille Uzquiano expresó una opinión negativa del empate del Sevilla FC ante el Lens: “El empate hubiera sido bueno si las sensaciones fueran mejores, si el Sevilla terminase el partido embotellando al rival en su área, pero ha sucedido al revés. Hubo impotencia a la hora de encarar la puerta contraria”, explicó el periodista en MovistarTV.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás