Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Alberto Bueno: "La Roma tiene jugadores para preocupar al Barça"

EXCLUSIVA TMW - Alberto Bueno: "La Roma tiene jugadores para preocupar al Barça"TODOmercadoWEB.es
miércoles 4 abril 2018, 17:36Liga Campeones
de
fuente Alessio Alaimo

"Obviamente el Barcelona es favorito por la calidad y el espectáculo que está ofreciendo, pero la Roma tiene jugadores que pueden preocupar al Barça, sobre todo Dzeko, que me gusta mucho". Así se expresa en TMW Alberto Bueno, atacante del Málaga CF.

Parar a Messi será un problema...
"Es un problema para quienes juegan contra ellos. Está en un momento extraordinario de forma, pero la Roma puede jugársela".

¿Por quién apuesta del equipo italiano?
"Me gusta mucho Dzeko, es devastador en el área".

Juventus-Real Madrid y el gol de Cristiano Ronaldo...
"Espectacular, realmente. Cristiano ha hecho un gol bellísimo, a la Juve y a Buffon. Es normal que todos hablen de ello. El Real Madrid es un gran equipo, la Juve también. Ha sido un gran partido".

¿Y usted? Hace unos años pudo llegar a Italia...
"Hasta el final de la temporada pienso en el Málaga, mi pase es del Porto pero me gusta jugar en la Liga. Hace unos años me buscaba el Palermo, sigo bastante la Serie A y me gustan delanteros como Dzeko, Higuaín o Icardi. A nivel de juego destaco al Napoli".

© Todos los derechos reservados