Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Carvajal, en TVE: "Vamos a pasar"

Carvajal, en TVE: "Vamos a pasar"
© foto de Pedro Rodriguez / Bernab
miércoles 15 abril 2015, 00:15Liga Campeones
de

Dani Carvajal atendió a TVE tras la conclusión de los primeros 90 minutos de la eliminatoria ante el Atlético. El de Leganés ha felicitado al árbitro por su excelente actuación. Además, añadió que quieren el apoyo de su afición para el choque del próximo miércoles en el Bernabéu.

La actuación del árbitro

"El árbitro en estos partidos lo tiene bastante difícil por la tensión que se genera. Ha estado bien y le felicito desde aquí. En la primera parte hemos sido superiores, pero en la segunda parte no hemos podido jugar nuestro juego, además el césped no nos ha dejado realizar nuestro estilo".

Las palabras de Suárez sobre el colegiado

"Es su opinión. Ha tenido decisiones acertadas y equivocadas para ambos equipos. Es muy difícil ser árbitro".

No hay favoritos

"Hemos empatado ante el Atlético de Madrid. No hay favoritos y haremos un llamamiento a la afición para que sea nuestro jugador número 12".

Un mensaje a la afición

"Decirles que vamos a darlo todo y que el miércoles se va a ver un gran Real Madrid y que estén allí porque son fundamentales. Vamos a pasar":