Barça - PSG, agotadas las entradas para socios y socias

"El apoyo de la masa social azulgrana se ha vuelto a evidenciar al agotarse las 27.576 entradas destinadas a socios y socias para el partido contra el París Saint-Germain, que se disputará el próximo miércoles 1 de octubre, a las 21:00 horas, en el Estadio Olímpico Lluís Companys.
El Club quiere expresar su más sincero agradecimiento a todos los socios y socias por el apoyo y la confianza mostrados una vez más en el equipo. La extraordinaria respuesta de la masa social azulgrana refuerza el espíritu colectivo y confirma, de nuevo, el compromiso que hacen del FC Barcelona un club único en todo el mundo.
Aunque la asignación reservada en exclusiva para los socios y socias se haya agotado, todos aquellos que aún no hayan adquirido su entrada y deseen asistir al partido, todavía tienen la oportunidad de comprar localidades a través de las entradas destinadas al público general, siempre sujetas a disponibilidad.
Máximo apoyo de la masa social azulgrana
El segundo partido de la fase de Liga de la UEFA Champions League tendrá lugar en el Estadio Olímpico Lluís Companys, con el mismo aforo destinado a socios y socias que la temporada 2024/25. Paralelamente, el FC Barcelona continúa trabajando intensamente y conjuntamente con el Ayuntamiento para obtener los permisos administrativos necesarios para la apertura del nuevo Spotify Camp Nou en próximas fechas.
El Club quiere reiterar su agradecimiento a todos los socios, socias, aficionados y aficionadas por su comprensión y apoyo en un momento tan complejo y a la vez tan ilusionante como es el proceso de renovación del Spotify Camp Nou. El constante respaldo de los socios y socias, tanto en el Estadio Olímpico Lluís Companys como en los últimos partidos disputados en el Estadio Johan Cruyff, ha sido fundamental para acompañar al equipo en esta etapa de transición y preparar el regreso a la nueva casa del barcelonismo".