Andrés Palop: "Otra vez Sergio Ramos fue protagonista"
El ex guardameta del Sevilla FC, Andrés Palop, analizó en MovistarTV el empate de los andaluces en el campo del PSV: “Parecía que estaba controlado el partido, el protagonista de nuevo fue Sergio Ramos, presente en muchas acciones. Toca a rival en el penalti y fue superado por De Jong en el segundo gol. En lo positivo suya fue la dejada para el gol de Gudelj”.
Otras noticias Liga Campeones

