Estudiantes, llega Leonardo Suárez, ex Valladolid, Villarreal y Mallorca

"El mediocampista ofensivo Leonardo Suárez se transformó este lunes en la tercera incorporación de Estudiantes para el segundo semestre de 2025, tras las llegadas de Fernando Muslera y Leandro González Pirez.
El plantel conducido por Eduardo Domínguez contaba con un cupo adicional de refuerzo debido a la cesión de Bautista Kociubinski al Montevideo City Torque, a préstamo hasta junio de 2026, sin cargo y con opción de compra.
Suárez, de 29 años, nació en San Martín (Provincia de Buenos Aires) el 30 de marzo de 1996. Se formó en las divisiones infanto-juveniles de Boca Juniors, club al que llegó con apenas seis años y en el que debutó en Primera División en 2014.
Con solo 18 años, y tras integrar todas las Selecciones Juveniles, dio el salto al fútbol español, donde jugó en Villarreal, Real Valladolid y Mallorca. Luego de cinco temporadas en Europa, en 2020 pasó al fútbol mexicano, donde vistió las camisetas del América (2020-2023), Santos Laguna (2022) y Pumas de la UNAM (2024-2025), desde donde llega cedido hasta diciembre de 2025 con opción de compra".