Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Colo Colo, Vidal y la conquista del campeonato chileno: "He ganado mucho, pero nada como esto"

Colo Colo, Vidal y la conquista del campeonato chileno: "He ganado mucho, pero nada como esto" TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
autor
José M. Díaz
lunes 11 noviembre 2024, 21:45Latinoamérica

Arturo Vidal reconoció tras la conquista del Campeonato Chileno con Colo-Colo que el hecho representó para él un momento trascendental de su carrera futbolística: “He ganado mucho pero nada como esto. Volver con 37 años es algo grande de esta manera, estoy agradecido. Hemos tenido trabajo, garra, sacrificio, unión".

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás