Banfield, Bruno Sepúlveda y Tomás Nasif al quirófano

"El Club Atlético Banfield informa que los futbolistas Bruno Sepúlveda y Tomás Nasif deberán ser sometidos a intervenciones quirúrgicas en los próximos días, como consecuencia de lesiones que, pese a haber sido tratadas conforme a los protocolos habituales, presentaron una evolución desfavorable.
En el caso de Tomás Nasif, el diagnóstico inicial fue un esguince, tratándose con un enfoque conservador y respetando los tiempos de rehabilitación indicados. Sin embargo, con el paso de las semanas la lesión no evolucionó como se esperaba, persistiendo molestias y limitaciones funcionales que impidieron su reintegro definitivo a la competencia.
Por su parte, Bruno Sepúlveda también atravesó un proceso supervisado por el cuerpo médico del club y fue habilitado a competir en base a los parámetros clínicos y funcionales adecuados. No obstante, la aparición de síntomas persistentes motivó nuevos estudios, que arrojaron la necesidad de un abordaje quirúrgico para reparar la zona previamente operada.
Ambas operaciones están previstas para la primera semana de mayo, demandándoles un tiempo aproximado de entre 4 y 5 meses de recuperación"