Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

UDLP, García Pimienta y la expulsión de Coco: "No fue ni falta"

UDLP, García Pimienta y la expulsión de Coco: "No fue ni falta" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
autor
Redacción TMW
lunes 15 abril 2024, 21:27LaLiga

Francesc Xavier García Pimienta lamentó que la expulsión de Coco rompiera el partido ante el Sevilla FC: “Nunca me quejo pero no es ni falta. Una acción de este tipo en el minuto 4 no te permite competir y sabe muy mal, los jugadores han hecho un esfuerzo brutal, hemos intentado someter al Sevilla, es una pena, todos los detalles fueron en contra nuestra”, declaró en LaLigaTV.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF