Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

UD Las Palmas, Diego Martínez: "La clave habría sido convertir el penalti"

UD Las Palmas, Diego Martínez: "La clave habría sido convertir el penalti" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
autor
José M. Díaz
domingo 12 enero 2025, 16:46LaLiga

Diego Martínez, entrenador de la UD Las Palmas, reconoció que el penalti no convertido por Fábio Silva fue determinante para la derrota de su equipo ante el Getafe CF: “El partido ha sido igualado en la primera parte, hemos estado imprecisos pero hemos defendido bien su balón parado. La clave sería haber convertido el penalti, estábamos en un buen momento. Y en su primera acción de la segunda parte encajamos el 0-1. Me quedo con la reacción del equipo, ha sido muy buena”, declaró el gallego en DAZN.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás