Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Sevilla FC, Suso: "Estamos mucho mejor, hay que seguir en esta línea"

Sevilla FC, Suso: "Estamos mucho mejor, hay que seguir en esta línea" TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews
autor
Redacción TMW
domingo 19 febrero 2023, 19:11LaLiga

Suso, atacante del Sevilla FC, se mostró aliviado por volver a convertir en Vallecas: “En el primer tiempo hemos estado muy bien, en el segundo no hemos podido jugar mejor. Estuve mucho tiempo fuera y ahora me encuentro bien, el equipo también está mucho mejor y hay que seguir en esta línea. No hemos sabido dar dos o tres pases tras las recuperaciones en la segunda etapa, ellos estuvieron mejor. Este es un campo difícil y el Rayo juega bien, está bien trabajado”, explicó el andaluz en Movistar TV.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF