Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Sevilla FC, Sánchez Flores: "Tuvimos el partido bastante controlado"

Sevilla FC, Sánchez Flores: "Tuvimos el partido bastante controlado" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
autor
Redacción TMW
domingo 28 abril 2024, 23:40LaLiga

Quique Sánchez Flores analizó en LaLIgaTV el empate en el derbi sevillano: “Ellos tuvieron momentos en los que se acercaron con peligro a nuestro área, pero tuvimos el encuentro bastante bajo control. Ellos atacaron por momentos muy rápido, poco a poco nos volvimos a meter. Metimos un gran gol con Kike. En las siguientes jugadas nos confundimos bastante, perdimos balones en situaciones muy sencillas y metimos de nuevo al Betis en el partido”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF