Sevilla FC, Sánchez Flores: "Queremos que la afición vuelva a ilusionarse con el equipo"
Quique Sánchez Flores se mostró muy ilusionado en su presentación como técnico del Sevilla FC: "Es una gran oportunidad, tengo muchos vínculos con Sevilla, y he sido partícipe de la historia de este club como socio. Lo he sentido mucho cada vez que he venido como rival. Agradezco a los dirigentes que hayan pensado en mí para intentar cambiar las cosas. Queremos que la afición, que siempre se vuelca con el equipo, vuelva a tener ilusión".
Otras noticias LaLiga

