Sevilla FC, Sánchez Flores: "O no hacemos nada o lo que hacemos dura poco"
Quique Sánchez Flores reconoció estar molesto con el rendimiento del Sevilla FC en la recta final de la campaña: “Dependía de nosotros la orientación de estas seis jornadas en las que debíamos jugar más sueltos. No hemos seguido con la dinámica. Entre la pérdida de cinco jugadores importantes y la bajada de nivel, se hace incómodo. O no hacemos nada o nos dura poco. Da igual cómo te llames como jugador o como club”.
Otras noticias LaLiga

