Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Sevilla FC, Sánchez Flores: "O no hacemos nada o lo que hacemos dura poco"

Sevilla FC, Sánchez Flores: "O no hacemos nada o lo que hacemos dura poco" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
autor
Redacción TMW
jueves 16 mayo 2024, 21:22LaLiga

Quique Sánchez Flores reconoció estar molesto con el rendimiento del Sevilla FC en la recta final de la campaña: “Dependía de nosotros la orientación de estas seis jornadas en las que debíamos jugar más sueltos. No hemos seguido con la dinámica. Entre la pérdida de cinco jugadores importantes y la bajada de nivel, se hace incómodo. O no hacemos nada o nos dura poco. Da igual cómo te llames como jugador o como club”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF