Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Sevilla FC, Sánchez Flores: "Hay que agradecer el esfuerzo a los jugadores"

Sevilla FC, Sánchez Flores: "Hay que agradecer el esfuerzo a los jugadores" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone
autor
Redacción TMW
miércoles 20 diciembre 2023, 14:36LaLiga

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador del Sevilla FC, realizó una valoración muy positiva del trabajo de sus jugadores en el Nuevo Los Cármenes: “Hay que agradecer a los jugadores el esfuerzo, han intentado entendernos después de muy poco tiempo. Han sido protagonistas, con mucha personalidad. Entiendo que este equipo había encajado goles de aquella manera. Me gusta que juguemos pero a tenerla donde tenemos que tenerla. El grupo ha jugado en las zonas donde tiene que hacerse fuerte”, declaró en LaLigaTV.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás