Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Sevilla FC, Sampaoli: "Fuimos muy superiores, debimos ganar mucho antes"

Sevilla FC, Sampaoli: "Fuimos muy superiores, debimos ganar mucho antes" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone
autor
Redacción TMW
sábado 21 enero 2023, 23:33LaLiga

Jorge Sampaoli opinó en Movistar TV que el Sevilla FC debió sentenciar el partido ante el Cádiz CF con menos angustia: “Fuimos muy superiores y debimos ganar mucho antes. Se jugó un muy buen partido ante un rival con mucha energía. Sería injusto no ganarlo. Más allá de todo lo que está viviendo el club, las sensaciones, el equipo mostró mucha personalidad. Hoy se jugó muy bien, debería haber ganado con más tranquilidad”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF