Sevilla FC, Pedrosa: "Es una pena que Quique se tenga que ir"
Adrià Pedrosa reconoció en DAZN que la temporada del Sevilla FC estuvo muy por debajo de las expectativas: “Al principio era una temporada bonita por los desafíos, hay que pensar en la siguiente, este escudo merecía mucho más. El Barça es un equipo con mucha posesión, llegamos algo ahogados al final. La afición está enrabietada y es normal, no hemos estado a la altura. El año que viene daré todo lo que pueda para levantar a este equipo. ¿Quique? Ha cumplido, ha logrado el objetivo que le pidieron, es una pena que se tenga que ir”.
Otras noticias LaLiga

