Sevilla FC, Mendilibar: "No queríamos jugar como lo hicimos en la primera parte"
José Luis Mendilibar fue crítico con el juego del Sevilla FC en la primera mitad: “El Rayo se veía con los tres puntos, en la última jugada del partido llegó nuestro gol e imagino que Francisco se quedará más fastidiado. Nosotros no queríamos jugar como lo hicimos en la primera parte, también es mérito del Rayo. Hemos perdido un par de balones en campo propio, sobre todo en el segundo gol y se puso muy cuesta arriba”, declaró en LaLigaTV.
Otras noticias LaLiga

