Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Sevilla FC, Kike Salas: "No hay nada más bonito que marcar en el Pizjuán"

Sevilla FC, Kike Salas: "No hay nada más bonito que marcar en el Pizjuán" TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
autor
Redacción TMW
miércoles 27 septiembre 2023, 10:51LaLiga

Kike Salas, defensor del Sevilla FC que convirtió uno de los goles ante la UD Almería, expresó su felicidad ante los micrófonos de DAZN: “No hay nada más bonito que meter un gol en el Pizjuán con la gente, y celebrar la victoria. Me quedó para romperla. ¿La celebración? El sentimiento del escudo, es para toda la gente del Sevilla. Ha sido un gran partido, hemos sabido meter las ocasiones que hemos tenido”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás