Sevilla FC, Kike Salas: "Contento por tener la confianza del cuerpo técnico"
Kike Salas, protagonista del empate del Sevilla FC en Vigo, se mostró feliz por su aportación en diálogo con Movistar TV: “Me marcho contento, pudimos haber ganado pero estoy feliz por el gol, hay que ayudar al equipo en lo que haga falta. En la primera parte hemos llegado menos, en la segunda estuvimos cerca de ganar. El trabajo nos dará los resultados. Estoy agradecido por la confianza del cuerpo técnico”.
Otras noticias LaLiga

